Batacazo prenavideño

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Ortiz pugna con un jugador del Constància por un balón aéreo.

Ortiz pugna con un jugador del Constància por un balón aéreo.

22-12-2018

CD IBIZA: 2

CONSTANCIA: 3

Ver para creer. El Club Deportivo Ibiza cayó ayer contra el Constància en un partido que ganaba por dos goles en los diez primeros minutos. Nadie podía imaginarse lo que iba a suceder en Can Misses tras los tempraneros goles del conjunto rojillo, que ve más complicado ahora alcanzar la ansiada zona de play off.
En el arranque del partido, Terán lanzó una falta al travesaño. En la continuación de la jugada, un defensa visitante tocó el balón con la mano y el árbitro señaló penalti. El propio Terán transformó la pena máxima. Poco después, un lanzamiento lejano de Ortiz con la zurda supuso el 2-0.
Cuando más felices se las prometían los locales, Biel Coll redujo distancias antes de cumplirse el cuarto de hora. Lo hizo en un lanzamiento directo de falta en el que el balón tocó en la barrera antes de alojarse en las mallas.
Tras el descanso, Borja, en el minuto 57, se plantó solo ante Marcos. Éste, en lugar de salir rápido, se quedó haciendo la estatua y encajó el empate. En la recta final, con el CD Ibiza jugando con una defensa de tres, Carles completó la remontada inquer.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.