Fútbol - Segunda B

Palop: «Este partido es un punto de inflexión para poder soñar»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Palop, ayer en la sala de prensa de Can Misses.

Palop, ayer en la sala de prensa de Can Misses.

11-01-2019

«Este partido va a ser un punto de inflexión. Una victoria nos va a permitir poder soñar y tener una buena brecha con la zona baja, eso para la tranquilidad del grupo es muy importante». Andrés Palop no ocultó la importancia que puede tener para el futuro el partido de mañana en Can Misses (12.00 horas) ante el Sevilla Atlético.

El técnico celeste señaló que es algo que tiene interiorizado el grupo: «Tenemos claro y somos conscientes de que si ganamos, nos metemos en la zona alta. También somos conscientes de que siempre que hemos tenido esta posibilidad de meternos en un grupo ilusionante, hemos fallado. En esto del fútbol, como en la vida misma, cuando uno se equivoca tiene que saber reaccionar y aprender de esas situaciones».

El cuadro ibicenco comenzará esta segunda vuelta con la moral por las nubes tras la importante victoria conseguida ante el Melilla. Un triunfo en uno de los mejores partidos del curso. «La semana pasada el equipo mostró argumentos, disfrutaron y se impusieron a un equipo importante. Esos momentos, individualmente cada jugador los quiere seguir viviendo. Nosotros como entrenadores tenemos que reforzar, tenemos que seguir trabajando en la misma línea. Tenemos que demostrarles y convencerles de que ese es el camino para conseguir buenos resultados», valoró Palop.

El valenciano destacó la importancia de volver a jugar en casa: «Es un aliciente para el grupo. Poder demostrar a su afición y a ellos mismos que no fue flor de un día y que están trabajando bien durante la semana».

Volviendo a la importancia de conseguir la victoria, el técnico señaló: «Somos conscientes de que si el equipo gana, nos olvidaríamos un poco de la zona baja. Sabemos de donde venimos y tenemos humildad para reconocer que estuvimos abajo y nos costó salir. Ahora estamos en una situación más cómoda, pero no queremos volver ahí».

Para el duelo de mañana, Palop recupera a Núñez. El preparados no quiso dar ninguna pista sobre si recuperaría el doble pivote o si apostaría por la continuidad y volvería a alinear a Chavero y Armenteros. «Estamos valorando todas las opciones, incluso que jueguen juntos los cuatro. Tenemos jugadores importantes y tenemos que sacarles su mayor rendimiento», explicó.

Por último, tampoco se pronunció sobre fichajes: «Estamos abiertos a cualquier posibilidad que pueda mejorar la plantilla». «Soy consciente del grupo que tengo y lo tengo que cuidar», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.