Javi Bonilla, nuevo jugador de la UD Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload

23-01-2019

Ha tardado, pero la UD Ibiza ya se mueve en el mercado. El club celeste anunció ayer la contratación de Javier Bonilla Sevillano (Soria, 25/10/1990). El futbolista como ya informó Periódico de Ibiza y Formentera llega para reforzar el lateral izquierdo y firma hasta el final de la temporada. El defensa es la segunda incorporación de los de Vila. El primero fue el joven jugador argentino Mariano Gómez que sigue arreglando sus papeles para viajar a España.

Bonilla, de 28 años, se encontraba actualmente sin equipo después de que el Mallorca rescindiera su contrato en verano tras conseguir el ascenso a Segunda División siendo un fijo en el once bermellón. Aunque no ha competido durante estos meses, el defensa se ha ejercitado con la selección AFE a la espera de una nueva oportunidad para jugar al fútbol.
A lo largo de su carrera, Bonilla, además de la camiseta del Mallorca, defendió los colores del Pontevedra, el Leioa, el Eginiakos griego, y el Numancia, club con el que disputó 36 partidos en Segunda División tras llegar al primer equipo procedente del filial.

Bonilla que aterrizó anoche en la isla, dijo sus primeras palabras como jugador celeste en la Cadena Ser. El soriano aseguró que le había seducido el proyecto y el hecho de tener varios amigos en el club: «Es un proyecto atractivo y la intención es pelear cada partido, estar lo más arriba posible y a ver si conseguimos meternos en play off. Luego ya se verá».

También destacó sus ganas de volver a jugar: «Al final no es lo mismo entrenar que competir, y gracias a Dios lo voy a poder hacer cuando quiera el entrenador. Tengo muchas ganas de poder jugar un partido oficial». Por último, no dudó de que su aclimatación a la plantilla será rápida: «Tengo varios amigos allí y seguro que será fácil adaptarse».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.