Fútbol | Segunda División B

El Villanovense, un lobo con piel de cordero

|

Valorar:
preload
Javi Serra golpea el balón durante el entreno de ayer.

Javi Serra golpea el balón durante el entreno de ayer.

27-01-2019 | UD Ibiza

Soñar es gratis, pero algunos pueden hacerlo con más razón que otros. La UD Ibiza tiene motivos más que de sobra para estar en una nube después de su gran racha de resultados (siete partidos sin perder y cuatro victorias seguidas en casa), que le permite estar a tres puntos de la zona de ascenso. Para que el sueño cobre más fuerza, los celestes deberán superar hoy al Villanovense en el estadio de Can Misses, partido que dará inicio a las 12.00 horas.

Andrés Palop no podrá contar para este encuentro con Borriello, Verdú, Fobi ni, seguramente, Armenteros, todos ellos por lesión. Eso sí, todo hace indicar que los recién llegados Unai Albizua y Javier Bonilla sí estarán en la lista de 18 convocados para el duelo de hoy.

El técnico unionista no se fía un pelo de su rival, que en las últimas temporadas ha estado arriba y participando en la Copa Rey, pese a estar en la zona baja: «Dificultades nos van a poner todos: los de arriba y los de abajo. Es un equipo que sabe cerrar bien los espacios y va a dificultar nuestro juego creativo. Se ha reforzado muy bien, prácticamente en todas las líneas. No lo considero un equipo de la zona baja. Con lo que se ha reforzado, es muy peligroso. No vamos a pensar que es un equipo de la zona baja, sino un equipo complicado».

Por su parte, el conjunto extremeño llega con toda su artillería a excepción del sancionado Álex Romero. El míster del Villanovense, Julio Cobos, mostró un gran respeto por el cuadro ibicenco: «Es un equipo potente y que va a pelear por los puestos de play off. Así lo demuestra el cómo está fichando en este mercado. Vamos a un campo complicado para enfrentarnos a un equipo que está en muy buen estado de forma».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.