La Peña Deportiva ha sufrido esta mañana más de lo esperado para llevarse los tres puntos ante el Felanitx. Los de Santa Eulària han dominado el partido, pero no han tenido la frescura de otros días. El tanto de Jaume Vidal vale tres puntos que les permiten aumentar su renta al frente de la clasificación.

La primera parte no contó con grandes ocasiones. Eso sí, las mejores fueron para las locales. Primero Vidal, con un buen disparo que se marchó alto y después Cristeto y Lucas a balón parado pusieron en apuros a los mallorquines.

En la segunda mitad, el peso del partido lo siguió llevando la Peña, aunque la alta presión del Felanitx incomodaba y mucho. El gran susto llegó en el 52, cuando el visitante Marí mandó el balón al larguero tras un gran disparo, en el rechace Seral hizo una gran parada a
Nofre.

Con los cambios llegaron los mejores minutos de la Peña y tras dos avisos, en el 71, Jaume Vidal soltó un tremendo zapatazo ante el que no pudo hacer nada el portero visitante. El gol no dio tranquilidad. Y en la recta final del partido, los de Raúl Casañ supieron aguantar las acometidas del Felanitx para llevarse la victoria.