Un lance del partido entre el CD Ibiza y la Peña Deportiva celebrado en Can Misses. | VORONYY

El CD Ibiza mide su buen momento de forma ante el Llosetense. El duelo que comenzará en Can Misses a las 16.00 horas es uno de esos partidos que no se pueden escapar si quieren meterse entre los cuatro primeros.

Los rojillos son el mejor equipo del 2019 y sólo el líder ha conseguido frenarles. Los refuerzos han transformado a los de Vila y lo han convertido en uno de los más serios aspirantes a jugar el play off de ascenso.

Antes, por la mañana, a las 12.00 horas, el San Rafael recibirá al Sóller en un partido que es prácticamente una final. Un duelo contra el equipo que está justo por encima del descenso. Los chicos de Vicente Román saben que una victoria sería un golpe encima de la mesa en su objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible. El conjunto rafeler llega en plena forma tras conseguir dos victorias consecutivas.

UN LÍDER SÓLIDO

La Peña Deportiva tiene un partido asequible sobre el papel. El líder visita al Mercadal (16.00), un equipo que tiene un pie y medio en Regional, pero que se resiste a morir. Los menorquines no ganan partidos, pero están sacando muchos empates ante equipos de la parte alta. La Peña viaja con la tranquilidad que dan ocho puntos de colchón y sabiendo que tiene en su mano ser campeón.