La Peña no quiere despistarse

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Cruz disputa un balón con un jugador del Felanitx.

Cruz disputa un balón con un jugador del Felanitx.

15-03-2019 | Marcelo Sastre

La Peña Deportiva cuenta las jornadas para certificar matemáticamente su plaza en el play off. Los de Santa Eulària tienen 19 puntos de ventaja, con 30 en juego, y esta tarde, a partir de las 17.30 horas, intentarán poner en Santanyí una nueva piedra en la gran obra que están construyendo.

Aunque sobre el papel los de la Villa del Río parten como claros favoritos, Raúl Casañ no quiere relajaciones y avisa de la trampa que puede ser el encuentro: «Va a ser un partido diferente del que se vio en la primera vuelta. Ya han complicado a varios equipos de la zona alta». «Nos lo pondrán difícil», aseguró.

El Santanyí está peleando por mantenerse un año más en Tercera. Aunque encadena dos empates consecutivos, uno de ellos contra el Mallorca B, sólo ha caído en uno de los últimos cinco encuentros (ocho puntos de 15 posibles).

En cuanto a los de la Villa del Río, pese a tener un calendario muy favorable, el de esta tarde es uno de los tres partidos que le quedan fuera de casa. Casañ no quiere pensar en el futuro: «Vamos partido a partido. Ahora es el Santanyí al que hay que mirar». El técnico tiene claro que hay «que ir poco a poco» cerrando objetivos.

El preparador, que para este partido tendrá las bajas de Rosa y Raúl Gómez, anunció cambios en el once para tener a toda la plantilla enchufada en esta recta final de la liga: «Intento que todos participen, que todos sean importantes y nadie imprescindible».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.