Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

La lucha olímpica tuvo ayer sitio en el programa de Dxtef después del bloque de fútbol. Bruno Prats, que se proclamó recientemente campeón de España en la categoría de menos de 41 kilogramos en el campeonato de edad escolar celebrado en Torre del Llano (Jaén), estuvo junto al delegado insular José Manuel Julián hablando de este deporte de gladiadores y de su futuro. En junio tendrá que afrontar los Juegos Mundiales Escolares en Budapest.

En el bloque reservado para el deporte rey, el programa contó como invitado de excepción con Cristian Cruz, jugador que firmó un doblete en la victoria de la Peña Deportiva sobre el Alcúdia (3-1) anteayer. Tras un amplio repaso al encuentro de los peñistas, el espacio televisivo también abordó los empates del CD Ibiza y el San Rafael, así como la derrota del Formentera. También, cómo no, hubo tiempo para la Segunda B, categoría en la que la UD Ibiza se tuvo que conformar con un punto en el campo del Linense.