Carlos Marí, en el centro, sigue las evoluciones del partido Portmany-Atlético Rafal de la eliminatoria anterior.

El Portmany afronta hoy el penúltimo paso hacia el cielo, la Tercera División. El equipo de Carlos Marí se enfrenta al Rotlet Molinar a domicilio a partir de las 18.00 horas en el partido de ida de la segunda y última eliminatoria por el salto de categoría.

Los sanantonienses vienen de eliminar al Atlético Rafal por un global de 3-1, mismo resultado que se produjo el domingo en Sant Antoni después de que la ida se saldara sin goles. Por su parte, el rival mallorquín de ahora dejó en la cuneta al Campos por un global de 5-1 después de ganar tanto el primer (1-2) como el segundo (3-1) partido.

El técnico del conjunto portmanyí reconoció que espera con ansias el inicio de esta última ronda: «Tenemos muchas gansa de jugar. Llevamos ya muchos meses de competición y, después de lo bien que nos ha ido todo, queremos jugar ya».

El míster mostró mucho respeto por su adversario, si bien dejó claro que su mayor preocupación es la adaptación al campo del Molinar: «Llegados a este punto, no hay rival fácil. El Molinar es un buen rival. Mantiene el bloque del año pasado y tiene mismo entrenador. Nos lo pondrá difícil. Lo que más me preocupa es ver cómo nos adaptamos al campo. Aquí somos unos privilegiados con los que tenemos. Allí, el césped está gastado, tipo moqueta».

El entrenador del Portmany espera que no pase lo mismo que en la ida contra el Rafal. «A ver si marcamos, porque eso te da más opciones». De todas formas, piensa que «salvo sorpresa, la eliminatoria se decidirá en Sant Antoni».