Raúl Casañ da instrucciones en la banda durante un partido de la Peña. | DANIEL ESPINOSAÔø?

Raúl Casañ, en la previa del encuentro que enfrentará a la Peña Deportiva con el Langreo, no quiso dar mayor importancia a los puntos que se escaparon en Luanco y en Boadilla del Monte: «El equipo está bien y no afecta para nada a la moral. En Madrid teníamos el partido ganado, pero la expulsión nos complicó mucho las cosas. Cuando no consigues matar, acabas sufriendo. Hay que seguir y pensar en el partido del domingo contra el Langreo».

El equipo asturiano llega a Ibiza con un viejo conocido de la afición, Dani Mori. «Él estuvo aquí tres años. Estuve trabajando con él y claro que será un partido especial. Serán tres puntos, pero es bonito jugar contra alguien que conoces», aseguró Casañ.

El técnico destacó, además, que la presencia de Mori en el banquillo rival es algo a tener muy en cuenta: «Es un entrenador que nos conoce a la perfección. Conoce el campo y los jugadores. Será complicado».

Al ser cuestionado sobre si al equipo le está costando más meter gol en esta fase de la temporada, Casañ afirmó: «Son rachas y así es el fútbol. Nos está costando marcar, pero estamos creando ocasiones y eso es lo importante». En el otro lado del campo reconoció mejoría: «Puede que estemos un poco mejor en defensa. Es normal, porque va avanzando la temporada y son aspectos que se trabajan».