Un partido clave para soñar con el ‘playoff’

| | Ibiza |

Valorar:

El Ushuaïa Ibiza Vóley no afronta hoy un partido cualquiera. Tal y como le está yendo esta temporada, todos los partidos empiezan a parecer finales. Y los debe ganar para optar a una de las cuatro plazas que dan acceso al playoff por el título. Por eso, su visita a la cancha del Vecindario Gran Canaria (19.30) incluye la necesidad de ganar para no distanciarse de su meta.

Los de Piero Molducci llegan con la moral alta después de haber hecho los deberes contra el Melilla. Los amarillos se impusieron por un cómodo 3-0 al conjunto norteafricano en un partido trampa, ya que un error ante el farolillo rojo habría despertado las alarmas.

Por su parte, el Vecindario llega tocado después de haber caído por 3-2 contra el Manacor, un resultado que le ha hecho perder la cuarta posición y situarse séptimo con 14 puntos, uno menos que los ibicencos.

La igualdad a nivel numérica entre ambas escuadras es prácticamente total. Todo hace indicar que los pequeños detalles decantarán la balanza a favor de uno u otro equipo en un partido crucial para las aspiraciones de ambos.

El parón navideño se aproxima y ninguno quiere ver peligrar la posibilidad de entrar en la fase por el título, por lo que ambos conjuntos saldrán a por todas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.