Balonmano

Una victoria de peso en Levante

| Eivissa |

Valorar:
preload
Adrián Ruiz se dispone a ejecutar un disparo durante un partido del HC Playasol de esta temporada.

Adrián Ruiz se dispone a ejecutar un disparo durante un partido del HC Playasol de esta temporada.

LEVANTE MARNI: 26

HC PLAYASOL EIVISSA: 29

El HC Playasol Eivissa se marcha al parón navideño con un gran sabor de boca después de lograr ayer una importantísima victoria en la difícil cancha del Levante Marni. El equipo ibicenco, con importantes bajas, fue capaz de reponerse cuando perdía por dos goles a falta de un cuarto de hora para el final y se acabó anotando un triunfo que le mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

 Los pupilos de Eugenio Tilves no entraron bien al partido y se vieron pronto con una desventaja de tres goles (6-3, min. 10). Con 8-5, un parcial 0-4 puso por primera vez a los ibicencos por delante (8-9, min. 18), lo que obligó al técnico local a pedir tiempo muerto. No le sirvió de mucho, porque la máquina naranja se acabó yendo al descanso con dos tantos de renta (12-14).

Tras el asueto, un parcial 5-1 de inicio complicó las cosas (17-15, min. 34). A falta de algo menos de 15 minutos, el marcador indicaba un inquietante 21-19. Fue entonces cuando el HC Playasol Eivissa se puso el mano de trabajo para remontar (22-23, min. 50) y acabar ganando por su máxima diferencia en todo el encuentro, tres goles (26-29).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.