Fútbol sala | Tercera División

El Harinus dice adiós a la Copa Balear

| Eivissa |

Valorar:
preload
Álvaro presiona a Juanmi durante el partido de ayer.

Álvaro presiona a Juanmi durante el partido de ayer.

Irene Arango

HARINUS IBIZA: 6

MURO: 8

El Harinus Ibiza Futsal no podrá disputar la Copa Balear. La derrota sufrida ayer contra el Muro por 6-8, en un partido en el que plantó mucha más cara de la esperada dada las importantes bajas que tenía, le ha impedido dar el salto a la cuarta plaza en la última jornada de esta primera vuelta, por lo que será el Son Oliva, que anteayer había perdido, el que juegue el torneo copero junto al Gasifred, el Sant Joan y el Muro.

Los men in black firmaron un gran partido ante el gran favorito al título. Sin los lesionados Juanan y Careca ni Tarik, que se encuentra en Marruecos y se reincorporará en enero, los pupilos de Pepo pusieron contra las cuerdas a los mallorquines, que afrontaron el último minuto con tablas en el marcador (6-6).

Estefan adelantó a los locales, pero David y Kike, ex de Harinus, voltearon el marcador. Poco después, Toni firmó el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el asueto, el conjunto visitante puso tierra de por medio, pero Chavi empató en el 36 (5-5). David adelantó de nuevo al Muro en el 37 y Álvaro igualó la contienda a falta de 50 segundos. En esa recta final, el cuadro mallorquín marcó dos goles para llevarse el triunfo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.