Sergi Moreno, durante un partido con el CD Ibiza. | Periódico de Ibiza

Sergi Moreno no continuará en las filas del CD Ibiza. Así lo anunció ayer el club rojillo, que ya sondea el mercado para buscar otro delantero centro de cara a este segundo tramo de competición en el grupo XI de Tercera División.

«Moreno llegaba a la entidad ibicenca el pasado verano y ha disputado un total de 620 minutos, repartidos en 13 partidos, seis de ellos como titular. En esta media temporada logró dos dianas. El CD Ibiza le agradece los servicios prestados y le desea la mayor fortuna en su carrera profesional», anunció la entidad ibicenca a través de un comunicado.

El futbolista tarraconense, que marcó contra el Formentera en la primera jornada y frente al San Rafael en la duodécima, se mostró agradecido en las redes sociales por la oportunidad que le brindó el club pitiuso. «Me despido de la que hasta hoy, durante siete meses, fue mi casa. Hay veces que las cosas no salen como uno espera o desea, pero, al final, lo que siempre queda es el aprendizaje. Por eso, me voy agradecido con el club, directivos, cuerpo técnico y compañeros. Gracias y suerte», dijo.