Rally | Dakar 2020

Toni Vingut acaba decimotercero en la cuarta etapa del Dakar

| |

Valorar:

Declaraciones de Toni Vingut tras finalizar la cuarta etapa del Dakar.

El chileno Ignacio Casale amplió su dominio en la categoría de quads con su tercera victoria de esta al firmar un tiempo de 5h22’42’’ en la cuarta etapa del Dakar. Su compatriota Giovanni Enrico fue segundo a un minuto y 24 segundos.

El ibicenco Toni Vingut se tuvo que conformar con la decimotercera posición de entre los 17 finishers. El pitiuso paró el crono en 7h25’19’, a más de dos horas del vencedor. Esta marca le ha hecho descender un puesto en la general, donde ahora ocupa el décimo lugar con un registro de 23h41’50’’. Eso sí, es líder en la tabla de rookies.

EL APUNTE

«Ha sido mi peor etapa»

Toni Vingut declaró ayer que fue su «peor etapa» hasta la fecha debido a los numerosos «problemas». Tras arreglar un pinchazo, sufrió otro que echó por tierra la remontada inicial. «A unos 60 kilómetros pinché la rueda de delante. Al repararla, me di cuenta que también estaba la otra delantera desinflada. Me puse a repararlas y se me rompió la bomba para hincharlas, así que las dejé medio infladas. Me di cuenta también que había una grieta en el trapecio, que si se llega a romper habría tenido que abandonar, por lo que fui despacio para asegurar que terminaba. Terminé de noche y muy atrasado, pero queda mucho», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.