Las entradas del partido UD Ibiza - Barcelona estarán a la venta este viernes

|

Valorar:
preload
Estadio de Can Misses.

Estadio de Can Misses.

14-01-2020 | DANIEL ESPINOSA

La maquinaria celeste ya está en marcha para el partido de Copa del Rey que se jugará el miércoles a las 19.00 horas contra el FC Barcelona. Las entradas saldrán mañana a la venta, y aunque el precio de las mismas se conocerá a lo largo del día de hoy. Desde el club, el presidente Amadeo Salvo señaló que el coste final dependerá las gradas supletorias que se instalarán: «Hasta que no sepamos la capacidad exacta, el coste del montaje, y la repercusión que tiene por entrada no se puede hacer nada. Lo estamos estudiando porque no queremos que parezca que el Ibiza quiere hacer negocio, cuando el precio será solo para cubrir costes y que pueda venir más gente». En cuanto a las gradas supletorias, aseguró: «Hay muchas zonas en las que no se pueden ubicar las gradas por tema de salidas y evacuaciones. Siendo muy optimistas se podrá llegar a los 6.500 o 7.000 espectadores», lo que supondría un gran incremento teniendo en cuenta que Can Misses tiene capacidad para 4.500 personas. Otro dato a tener en cuenta es que solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y que cada persona podrá retirar únicamente dos. Por su parte, los abonados entrarán gratis, pero tendrán que retirar una entrada de invitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno que pasaba por aqui
Hace 12 días

Que bien, llegan los catalanes, eso a que nos comparan con cerezas. La reconquista...!!! Ibiza, país catalán del que reírse.

Valoración:menosmas

Allot
Hace 12 días

Espero que como abonado no tenga que esperar colas kilométricas para sacar mi entrada. Para después llegar y aguantar a los de las oficina que son "súper amables", no tenéis algún suplente oficinista para poner a alguno de estos en el banquillo?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1