Las entradas para ver la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey que el Ibiza jugará contra el Fútbol Club Barcelona se pondrán a la venta este fin de semana. Las entradas solamente se podrán adquirir en la taquilla de Can Misses. La venta online no estará disponible para este partido.

Los abonados podrán retirar una invitación presentando su carné en la taquilla del estadio. El plazo para hacerlo empezará mañana a las 10.00 horas, cuando abran las taquillas exclusivamente para abonados, y acabará una hora antes del partido. Además, cada abonado tendrá derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades. No se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de abonado. Será obligatorio canjearlo por una entrada sin cargo.

Público en general

El resto del público podrá comprar sus entradas desde el domingo a las 10.00 horas hasta la finalización de existencias. Los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.

En cualquier caso, no se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como acceder al estadio con carritos de bebé y similares.

Las localidades de tribuna no se pondrán a la venta. Los abonos y los asientos extra de palco y prensa que se habilitarán para el encuentro de Copa del Rey completan el aforo en esta zona del estadio.

Noticias relacionadas

El horario de compra se abre el sábado entre las 10.00 y las 14.00 horas. Por la tarde también se podrán adquirir entradas entre las 16.00 y las 20.00. Cabe recordar que este día es sólo para los abonados.

De domingo a martes, el horario será el mismo, pero ya podrán comprarlas todo el mundo. El miércoles, la taquilla quedará cerrada excepto para los abonados que retiren sus invitaciones.

En caso de finalización de existencias, se informará en los canales oficiales del club. A partir de entonces, únicamente se atenderá a los abonados del club que quieran retirar sus invitaciones. 

Amadeo Salvo quiso dejar claro ayer que los precios, que se preveían algo más bajos, se deben al «sobrecoste» de la instalación de la grada y al hecho de que «cerca de casi 2.000 abonados no pagan». «Podría haber sido más económica pero se habría quedado mucha gente fuera y así pueden venir 2.500 personas más», agregó. Entre las instituciones y el club deberán pagar unos 150.000 euros por la instalación de las gradas supletorias. 

EL APUNTE

Can Misses rozará las 6.500 localidades

La UD Ibiza pretende ampliar el aforo del estadio de Can Misses de 4.500 a 6.445 espectadores gracias a las gradas portátiles que se instalarán en los próximos días. Las mejoras del estadio ya comenzaron ayer con arreglos de vestuarios y habilitación de nuevos accesos. Además, las grúas de iluminación que usó el Formentera ya están instaladas, cedidas por el Consell de la pitiusa sur.