El partido del siglo: Ibiza - Barça

Entradas por 55 y 70 euros para ver el Ibiza - Barça

|

Valorar:
preload
Tabla de precios por localidades.

Tabla de precios por localidades.

UD Ibiza
Entradas por 55 y 70 euros para ver el Ibiza - BarçaEntradas por 55 y 70 euros para ver el Ibiza - Barça

Las entradas para ver la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey que el Ibiza jugará contra el Fútbol Club Barcelona se pondrán a la venta este fin de semana. Las entradas solamente se podrán adquirir en la taquilla de Can Misses. La venta online no estará disponible para este partido.

Los abonados podrán retirar una invitación presentando su carné en la taquilla del estadio. El plazo para hacerlo empezará mañana a las 10.00 horas, cuando abran las taquillas exclusivamente para abonados, y acabará una hora antes del partido. Además, cada abonado tendrá derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades. No se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de abonado. Será obligatorio canjearlo por una entrada sin cargo.

Público en general

El resto del público podrá comprar sus entradas desde el domingo a las 10.00 horas hasta la finalización de existencias. Los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.

En cualquier caso, no se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como acceder al estadio con carritos de bebé y similares.

Las localidades de tribuna no se pondrán a la venta. Los abonos y los asientos extra de palco y prensa que se habilitarán para el encuentro de Copa del Rey completan el aforo en esta zona del estadio.

El horario de compra se abre el sábado entre las 10.00 y las 14.00 horas. Por la tarde también se podrán adquirir entradas entre las 16.00 y las 20.00. Cabe recordar que este día es sólo para los abonados.

De domingo a martes, el horario será el mismo, pero ya podrán comprarlas todo el mundo. El miércoles, la taquilla quedará cerrada excepto para los abonados que retiren sus invitaciones.

En caso de finalización de existencias, se informará en los canales oficiales del club. A partir de entonces, únicamente se atenderá a los abonados del club que quieran retirar sus invitaciones. 

Amadeo Salvo quiso dejar claro ayer que los precios, que se preveían algo más bajos, se deben al «sobrecoste» de la instalación de la grada y al hecho de que «cerca de casi 2.000 abonados no pagan». «Podría haber sido más económica pero se habría quedado mucha gente fuera y así pueden venir 2.500 personas más», agregó. Entre las instituciones y el club deberán pagar unos 150.000 euros por la instalación de las gradas supletorias. 

EL APUNTE

Can Misses rozará las 6.500 localidades

La UD Ibiza pretende ampliar el aforo del estadio de Can Misses de 4.500 a 6.445 espectadores gracias a las gradas portátiles que se instalarán en los próximos días. Las mejoras del estadio ya comenzaron ayer con arreglos de vestuarios y habilitación de nuevos accesos. Además, las grúas de iluminación que usó el Formentera ya están instaladas, cedidas por el Consell de la pitiusa sur.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Press
Hace 8 meses

Una oportunidad perdida por el club, para que la gente de Eivissa,se sintiese identificada con el club.

Valoración:2menosmas

Mafy
Hace 8 meses

A ver, mucha gente hablando pero poco informada. El coste de las gradas lo asume el club, al igual que se hace en los demás. Si el ayuntamiento quiere aportar algo, iria bien, ya que lleva 20 años sin invertir un duro en ese campo, siendo que es de su propiedad y que el cambio de césped tab lo pagó el club pero bien que se benefician los demás. La recaudación del.prtido del miércoles, se reparte entre los dos equipos, según el propio reglamento de la RFEF. Ya que como siempre, el pequeño pone y el.grande dispone, pues que ambos dispongan de algún beneficio.

Valoración:1menosmas

....
Hace 8 meses

Pues quizás no iba tan equivocada TV3 al poner el logo de las 🍒 de pacha, por lo menos los precios son iguales para el partido como para entrar en la discoteca... 😜 Incluirá también consumición?? 🤣 🤣

Valoración:11menosmas

Hernan
Hace 8 meses

Mis hijos querían ir pero creo que por este precio nos saldrá mejor pagar un poquito más e ir al Camp Nou, (previsión de lluvia gradas a la intemperie y precio de turista)la verdad que todo fue alegría al conocer el sorteo y ahora todo es desilusión al ver el ansia de recaudación...

Valoración:19menosmas

vicente
Hace 8 meses

Propongo que nadie compre entradas domingo y lunes y a ver si asi se dan cuenta y se bajan de la burra y ponen precios populares de verdad,que cara mas dura tienen.

Valoración:7menosmas

Jose Marí
Hace 8 meses

Muchas gracias Sr. Amadeo por tener este gesto tan bonito hacia los niños de Ibiza y Formentera con los precios de las entradas. Els pares sempre et recordarem!

Valoración:15menosmas

abc
Hace 8 meses

Pues para los abonados que vamos siempre no es nada caro.... el resto que solo queréis ver al barça ya sabéis, MASTERCARD

Valoración:-1menosmas

No voy
Hace 8 meses

Y el coste k asume el Consell de las gradas. Ese se te ha pasado. Lo siento...

Valoración:-8menosmas

vila ha hablado!
Hace 8 meses

Me parece perfecto el precio, estan en su derecho, pero lo de anunciarlo como precios asequibles me parece una tomadura de pelo...

Valoración:28menosmas

Se piensan que somos tontos
Hace 8 meses

El precio de las entradas es para pagar las gradas móviles... ya, claro. Muy rápido: 70x2000 = 140000. Carai, qué gradas más caras! Resumiendo, que quieren dar el pelotazo. Y me parece perfecto, pero que al menos tengan la decencia de no tomarnos el pelo con el "si apenas podremos cubrir los gastos!". No cuela, no iré.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2