Una acción del choque entre Ushuaïa y Teruel. | ARCHIVO

El Ushuaïa Ibiza Vóley visita esta tarde (19.00 horas) una de las pistas más complicadas, sino la más, del voleibol nacional. Los ibicencos se miden al todopoderoso Teruel, gran dominador de los últimos años.

El conjunto amarillo es uno de los dos equipos que han conseguido tumbar este curso a los aragoneses, algo que abre en cierta medida las posibilidades pitiusas en uno de los mejores encuentros que se pueden ver actualmente en España.

Precisamente, los locales no pierden desde ese encuentro en Ibiza que se decidió en el quinto set después de una gran remontada del Ushuaïa. La principal dificultad, a tenor de los números, estará en las dinámicas de ambos conjuntos. En su pista, los turolenses se están mostrando intratables, mientras que el Ushuaïa está teniendo muchos problemas lejos de la isla.

El partido llega con el primer título de la temporada a la vuelta de la esquina. La Copa del Rey se disputa el próximo fin de semana por lo que una victoria pitiusa sería un gran impulso para afrontar una de las competiciones que más gustan y que este año se celebra en el polideportivo de Son Moix en Mallorca.

El sorteo ha querido que el equipo que actualmente dirige Aitor Barreros se mida en la primera ronda al Arenal Emevé y, en caso de superar este primer duelo, en semifinales, lo hará contra el Unicaja