Atletismo

El 20k ya tiene salida y meta

| Eivissa |

Valorar:
preload
Itinerario de la prueba atlética.

Itinerario de la prueba atlética.

17-02-2020

La Santa Eulalia Ibiza Marathon, que cuenta con las distancias 12k, maratón por relevos 21k+21k Relay y maratón, refuerza su oferta al corredor con la nueva modalidad de carrera 20k, completando así las distancias más atractivas de las carreras a pie.

El nuevo circuito tiene una altimetría diseñada para obtener grandes tiempos ya que empieza en los 90 metros de altitud y finaliza en cota cero respecto al mar. De ese modo, Santa Eulària y el puerto de Vila albergarán las llegadas de las carreras del próximo 4 de abril.

La organización del Ibiza Marathon ha realizado un esfuerzo por ofertar la novedosa distancia 20k con el objetivo de garantizar un trazado seguro que tendrá como salida el municipio de Santa Gertrudis y meta en el puerto de Vila, a los pies del castillo de Dalt Vila, entorno del núcleo histórico de la ciudad de Ibiza reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Tras la llegada en el entorno portuario de Dalt Vila, los corredores de la nueva distancia 20k contarán con los servicios integrales de postmeta que caracteriza a todas las pruebas del Ibiza Marathon para el mejor cuidado del corredor, con un avituallamiento con alimentos y frutas, bebidas isotónicas, servicios sanitarios y un equipo de fisios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.