Billar

Magnífico debut de Souto

| |

Valorar:
preload
Jonás Souto, durante la Prostar Cup de Verona.

Jonás Souto, durante la Prostar Cup de Verona.

01-01-2000PROSTAR CUP

Jonás Souto firmó ayer un debut espectacular en el primer Eurotour de bola-9 del presente año, gira europea en la que toman parte profesionales. En Treviso (Italia), donde toman parte 211 participantes, el billarista ibicenco se estrenó con dos victorias aplastantes. Hoy, a las 09.00 horas, tendrá una auténtica prueba de fuego ante un profesional como el polaco Mateusz Sniegocki, campeón de Europa de bola-10 en 2013.

En su primer año como jugador de categoría absoluta y tras haberse proclamado campeón del mundo júnior, el del Club Billar Eivissa Ilusions Pool lo bordó en tierras italianas. Primero, se deshizo del transalpino Mauro Castriota por 9-3 y, después, superó al alemán Johannes Geihe por un contundente 9-0.

Votación

Por otra parte, la votación para conceder una plaza en el World Pool Masters, una especia de Mundial no oficial, al más votado por los fans mantiene a Souto en la tercera posición con un siete por ciento de los votos por detrás de Fortunski (17,20) y Chris Melling (18,07). Al parecer, hoy se cerrará la primera parte de la votación y los tres primeros, según se dice, formarán parte de una votación final. Para votarle, hay que escribir el nombre de Jonás Souto en el siguiente enlace: http://bit.ly/FansChoiceWPM.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.