Billar

Magnífico debut de Souto

| |

Valorar:
preload
Jonás Souto, durante la Prostar Cup de Verona.

Jonás Souto, durante la Prostar Cup de Verona.

PROSTAR CUP

Jonás Souto firmó ayer un debut espectacular en el primer Eurotour de bola-9 del presente año, gira europea en la que toman parte profesionales. En Treviso (Italia), donde toman parte 211 participantes, el billarista ibicenco se estrenó con dos victorias aplastantes. Hoy, a las 09.00 horas, tendrá una auténtica prueba de fuego ante un profesional como el polaco Mateusz Sniegocki, campeón de Europa de bola-10 en 2013.

En su primer año como jugador de categoría absoluta y tras haberse proclamado campeón del mundo júnior, el del Club Billar Eivissa Ilusions Pool lo bordó en tierras italianas. Primero, se deshizo del transalpino Mauro Castriota por 9-3 y, después, superó al alemán Johannes Geihe por un contundente 9-0.

Votación

Por otra parte, la votación para conceder una plaza en el World Pool Masters, una especia de Mundial no oficial, al más votado por los fans mantiene a Souto en la tercera posición con un siete por ciento de los votos por detrás de Fortunski (17,20) y Chris Melling (18,07). Al parecer, hoy se cerrará la primera parte de la votación y los tres primeros, según se dice, formarán parte de una votación final. Para votarle, hay que escribir el nombre de Jonás Souto en el siguiente enlace: http://bit.ly/FansChoiceWPM.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.