Fútbol | Segunda B

Salvo atiza a Messow

El presidente de la UD Ibiza asegura que el director deportivo alemán «hace mal su trabajo» y «miente» al acusarle de tocar a jugadores del ATB

| Eivissa |

Valorar:
Amadeo Salvo, en el centro de la imagen, durante el descanso.

Amadeo Salvo, en el centro de la imagen, durante el descanso.

Miquel Àngel Llabrés

La mañana de sol y ambiente futbolístico invitaba a cerrar cuentas pendientes entre el presidente del UD Ibiza, Amadeo Salvo y el director deportivo del Atlètic, Patrick Messow.

En declaraciones a IB3 TV, el presidente declaró que es falso y que Patrick Messow «miente» si manifiesta que el club de Can Misses trató de fichar hasta a siete jugadores del Atlètic. Salvo salió en defensa de su gestión declarando que, «en caso de que Patrick diga eso, miente y además hace mal su trabajo porque a jugadores sin contrato puedes dirigirte y eso él debería saberlo».

El Ibiza fichó al término del pasado curso a Kike López y Rubén González, pero el ATB y concretamente Messow, son de la opinión de que el abanico se amplió a otros futbolistas. Salvo negó ese aspecto y indicó que tanto el Ibiza como el Atlètic pueden dirigirse a futbolistas cuyo contrato ha finalizado, otra cosa es que los movimientos se lleven con futbolistas con contrato en vigor.

«Si tienen contrato, no puedes ni siquiera llamarles porque hay una reglamentación FIFA que te lo impide, pero, si no tienen, son libres, como ha pasado en el Ibiza, que quedaron jugadores libres y queríamos renovar a dos o tres que no continuaron y se fueron. Nosotros no hemos acusado a nadie de que nos han robado nada», dijo antes de atizar a Messow: «Si ha dicho eso, miente y aparte hace mal su trabajo. A lo mejor tiene que hacerse mirar qué pasa con los jugadores del Baleares, que se quieren ir de aquí».

Patrick Messow, también ante las cámaras de IB3, tuvo una tibia respuesta, pero sin llegar a ser tan contundente, dando solo a entender que el propio presidente sabía perfectamente lo que había ocurrido y los pasos que dieron en su momento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.