EIVISSA. FUTBOL SALA. TERCERA DIVISION. PARTIDO KIA GASIFRED - HARINUS IBIZA, (5-6). | DANIEL ESPINOSA

Marcelino Hernández, delegado insular de fútbol sala, quiso salir al paso hoy de las informaciones publicadas últimamente sobre la situación del fútbol sala balear. El directivo indicó que la publicación de este rotativo sobre que se jugará el ‘playoff’ por el título de Tercera “es una propuesta”. “Todo lo que ha salido hasta ahora son propuestas. No hay nada definitivo. No es falso, pero es una propuesta”, dijo.

Noticias relacionadas

Hernández destacó que hasta que no tengan luz verde por parte del Gobierno central o del Govern, no se sabrá nada. “A día de hoy, ni la Federación Balear ni la Federación Española pueden tomar ninguna decisión porque no depende de ellos. Cuando llegue el momento, tendremos un abanico de opciones y se tomarán medidas, pero a día de hoy estamos como al principio”, dijo.

“Conforme avancen las cosas, se irán descartando opciones. Yo preferiría que se terminase la liga, a la que le quedan sólo cinco jornadas más el ‘playoff’, pero conforme avanzan los días vas cambiando de pensamiento”, sentenció.