Imagen de un archivo de un entrenamiento de la Peña Deportiva

Los jugadores del primer equipo de la Peña Deportiva reanudan esta tarde los entrenamientos en el campo municipal de la Villa des Riu con la mente puesta en los play offs de ascenso a Segunda División que se jugarán durante la segunda quincena de julio.

Lo harán, según ha confirmado el club en una nota de prensa, siguiendo un protocolo de seguridad sanitaria en el que la plantilla ha sido dividida en seis grupos, con entre cuatro y cinco jugadores cada uno, que realizarán entrenamientos individualizados de una hora entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Noticias relacionadas

Además, el protocolo sanitario también establece que los deportistas deben llegar al campo con la equipación puesta, deberán dejar sus cosas en una zona de la grada designada para cada uno y mantendrán en todo momento la distancia de seguridad de dos metros. Una situación que provocará, según el club, que entre otras medidas no haya interacción de balón entre ellos.

Antes de estos entrenamientos, el viernes y el lunes más de 40 miembros de la Peña Deportivas se han sometido a los test serológicos, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de las oficinas. De ellos, dos han dado positivo en anticuerpos por lo hasta tener los resultados de la PCR ambos permanecerán en sus casas a pesar de encontrarse perfectamente.