FÚTBOL SALA / Segunda División B

El Gasifred se pone el mono de trabajo

El conjunto dirigido por Adilson Augusto completa con todos sus hombres la primera sesión de entrenamiento en el pabellón de sa Blanca Dona

|

Valorar:
La plantilla de la UD Ibiza Gasifred posa unida en las instalaciones de sa Blanca Dona ayer por la tarde en el arranque de la pretemporada.

La plantilla de la UD Ibiza Gasifred posa unida en las instalaciones de sa Blanca Dona ayer por la tarde en el arranque de la pretemporada.

DANIEL ESPINOSA

La UD Ibiza Gasifred se puso ayer en marcha. El ahora equipo celeste realizó su primer entrenamiento de pretemporada en el pabellón de sa Blanca Dona bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Adilson Augusto de Azevedo.

El conjunto vilero ha dado el salto este curso a Segunda División B y, a expensas de calendario, formará parte del grupo catalán. El objetivo no será otro que la permanencia en la campaña de su regreso a la categoría de bronce y, sobre el papel, no debería pasar apuros para conseguirlo después de haber realizo una serie de fichajes interesantes.

El Gasi ha realizado un total de siete fichajes para la próxima temporada. En concreto, las adquisiciones han sido las siguientes: Tiago Amarchande (Eléctrico Futevol Clube de Portugal), José Ramón Rochera (CFNS Navarti Onda), Marco Mateu Vera (Alcaldá de Xivert juvenil), Álvaro Sanz (Bovalino C5 de Italia), Miguel Léon (Olimpus Roma de Italia), Charly (Csatalla) y Arsen (libre), que será el tercer portero después de que Rafi, cuya renovación se había anunciado, haya decidido finalmente no jugar esta temporada.

A todos ellos hay que sumar la renovación de los jugadores más importantes del bloque del año pasado: Antoñito, Ernesto, Mehdi, Clayton, Ernesto, Javito e Iván. Además, los hermanos Edu y Brian iniciaron la pretemporada con el equipo. Los gemelos también tienen muchas papeletas para acabar teniendo ficha en el equipo.

El conjunto de Adilson Augusto debería comenzar la temporada, en principio, el 18 de octubre, según anunció anteayer la Real Federación Española de Fútbol.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.