Fútbol | Segunda B

Goldar, al Ibiza; López, a la Peña

| Ibiza |

Valorar:
David Goldar ya es nuevo jugador de la UD Ibiza.

David Goldar ya es nuevo jugador de la UD Ibiza.

La Peña Deportiva anunció ayer el fichaje de Antonio López (Granada, 13-06-1992), que procede de la Cultural y Deportiva Leonesa, de Segunda B. El futbolista granadino, de gran altura (1,88 metros), buscará la continuidad que en la categoría de bronce no acaba de tener. Por su parte, la UD Ibiza formalizó la llegada del central David Goldar y la baja de Fran Carbia, que se han intercambiado los equipos. El defensa procede del Nàstic de Tarragona, en el que aterriza el extremo.

La temporada pasada jugó diez partidos. Nueve de ellos fueron de Liga, el primero con un Algeciras que lo cedió después a la Cultu. También jugó con el Hospitalet una ronda de la fase de ascenso a Segunda. En los diez encuentros que actuó no vio portería.

Sí le fueron mucho mejor las cosas el curso anterior en las filas del Jaén, de Tercera División, con el que transformó 35 dianas. Se caracteriza por ser un ‘nueve’ a la vieja usanza, el típico delantero tanque y rematador.

Según la nota de la Peña Deportiva, «tiene una amplia experiencia en el campo y 200 goles a su espalda». «Antes de militar en la Leonesa ha jugado en otros equipos como el Lucena CF, el Atarfe Industrial, la UD Macarena y el Loja CD», agrega el comunicado.

López es la novena incorporación de la Peña Deportiva para la temporada 2020-21. Anterior- mente, el club se había hecho con los defensas Fonda (Orihuela), Gonzalo Pereira (Atlético Levante), Andreu Hernández (Mallorca B), Iago Parga (Deportivo B), Pau Pomar (CD Ibiza) y David Crespo (Llagostera), así como con los atacantes Alejandro Forner Colau (CD Ibiza) y Miguelete (Betis juvenil).

 Goldar, que deberá superar la revisión médica, llega procedente del Gimnàstic de Tarragona, también de Segunda División B, donde la pasada temporada participó en 23 partidos y anotó 2 goles. Tiene una amplia trayectoria, habiendo pertenecido al Celta de Vigo, con el que incluso llegó a debutar en Primera División en el año 2014, la Ponferradina, el Pontevedra CF y el Cornellà.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.