BÁDMINTON / Máster de Granollers

Tres títulos y nueve podios en Granollers

La cantera ibicenca cosecha tres otros, tres platas y tres bronces en tierras catalanas

| | Eivissa |

Valorar:
preload
La expedición pitiusa posa en el pabellón en el que se celebró el Máster de Granollers.

La expedición pitiusa posa en el pabellón en el que se celebró el Máster de Granollers.

La cantera ibicenca de bádminton está en plena forma. La representación pitiusa brilló con luz propia en el Máster de Granollers, donde consiguió tres títulos, tres subcampeonatos y tres medallas de bronce.

Carlos Iglesias se colgó el metal de oro en individual masculino sub-19. El ibicenco se impuso a Adrián Oncina en la final por 21-19 y 21-18 en un partido muy igualado. Los otros dos títulos conseguidos por los pitiusos se produjeron en la modalidad de dobles. En mixto sub-19, Marcos Rodríguez y Río Abril vencieron a Hugo Ruz y Martina Marès por 21-7 y 21-10, mientras que los hermanos Joan y Marc Guasch, en sub-15 masculino, se llevaron el gato al agua contra Jesús de Burgos y Adolfo López (19-21, 21-17 y 23-25).

Carlos Iglesias sumó otra medalla, esta vez de plata, en el dobles masculino sub-19 junto a Marcos Rodríguez. Ambos volantistas cayeron en la final ante Sergi Alcalá e Iván Valenzuela (21-19, 16-21 y 22-20). También Río Abril obtuvo otro metal, de plata en estas ocasión, junto a Paula Llavero en dobles femenino sub-19 al ceder en la última ronda contra Marta González y Amaia Torralba (21-16, 19-21 y 21-14). El otro subcampeonato que se vino para Ibiza lo consiguieron Yulien Gil y Ainhoa Cabrera, que perdieron la final mixta sub-15 ante Javier Barrios y Nerea Eraso (21-14 y 21-12).

Por último, Yaidel Gil, en individual masculino sub-15 y en dobles masculino sub-15 junto a Martín Mosquera, y el tándem formado por Ainhoa Cabrera y Victoria Pérez, en dobles femenino sub-15, se colgaron la medalla de bronce.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.