Fútbol sala / Tercera División

El Harinus Ibiza pesca en el San Pablo

Nene y Lucho firman por unos ‘men in black’ que también se hacen con Antón y Haro

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Nene, Lucho, Dani Haro y Antón posan en la pista del pabellón de es Viver.

Nene, Lucho, Dani Haro y Antón posan en la pista del pabellón de es Viver.

El Harinus Ibiza Futsal, equipo que milita en Tercera División, ya ha comenzado la pretemporada y lo ha hecho con cuatro caras nuevas con respecto a la temporada pasada. Juan Francisco Muñoz, alias Nene; Luciano Camilli, más conocido como Lucho, Dani Haro y Antón Morales son los refuerzos de unos men in black que tratarán de pelear una temporada más por el siempre complicado salto de categoría.

El equipo que esta temporada dirige Nino ha pescado en el San Pablo, de donde ha traído dos jugadores: Nene y Lucho. El primero, de 27 años, es un ala-pívot que tiene incluso experiencia en Segunda División, donde debutó con el Gasifred. con el Ibiza Futsal ya jugó la temporada en la que consiguió el ascenso a Tercera División. Por su parte, Lucho, nacido en Argentina en 1988, es un cierre que en su país defendió al Club Atlético Independiente, el Barracas Central, El Porvenir y el Secla. También actuó con la AS Active Network de Italia.

Antón, de 33 años, juega de portero y se ha enfundado en los últimos años la elástica del Gasifred, el Dausol y el San Pablo, todos ellos en Tercera División. También formó parte de la plantilla del Gasi en Segunda, si bien no llegó a debutar en dicha categoría.

Por su parte, Dani Haro es una apuesta personal del club tras su paso por el mundo del fútbol, donde jugó en Liga Nacional juvenil con el Ibiza y el Sant Jordi antes de enrolarse en las filas del Leganés. Ahora, aportará su experiencia como organizador de juego en las filas de los men in black.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.