Una imagen tomada poco antes de darse la salida a la prueba de ayer en Formentera.

Enrique Morcillo, del Buff Scott, revalidó ayer por cuarto año consecutivo la victoria en el XXV BTT La Mola. El ibicenco firmó un tiempo de 1:19:32, seguido de cerca por Toni Bonet Torres (CC Es Xebel·lí), con un crono de 1:19:45 . Tercero fue Juan Bautista Ramón Ribas con una marca de 1:20:59.

En la categoría femenina, la vencedora fue Laura Ríos Bonet (GE Espalmador) con un registro de 2:02:59. La segunda posición fue para María Nieves Lozano Corral, del Máster Gym. El podio lo completó Sonia Marty (CE Máster Team).

El BTT La Mola se celebró en el marco de la última jornada de la V BTT Volta Cicloturista Formentera. La prueba era puntuable para la Challenge del Campeonato Pitiuso de BTT, con salida y llegada en el Pilar de La Mola y con un recorrido de 23,4 con desniveles y zonas muy técnicas, como el Camí Romà en subida o sa Talaiassa.

La tercera etapa de la Volta puso el punto final a esta edición de una prueba que ha presentado tres recorridos de diferente dificultad técnica, en los que ciclistas de montaña de todos los niveles pudieron ponerse a prueba y disfrutar de toda la emoción de la BTT en un marco incomparable como es la isla de Formentera.