CoronavirusFútbol | Segunda B

El Alcoyano pide a la RFEF aplazar el partido frente a la UD Ibiza

| Alcoy |

Valorar:
Alcoyano

El CD Alcoyano ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del partido en el que se debería enfrentar el próximo domingo a las 12.00 horas en el Campo de El Collao a la UD Ibiza.

Desde el club han explicado que "el motivo no es otro que el confinamiento de 10 días que ya cumple plantilla y cuerpo técnico alcoyanista a consecuencia de la confirmación de un caso positivo en uno de los jugadores del primer equipo".

El jugador se encuentra en buen estado de salud y sólo ha experimentado síntomas leves que ya ha superado, aseguran desde el Alcoyano. El resto del equipo, añaden, se encuentra en perfecto estado, aunque por precaución, y por indicación de las autoridades sanitarias, permanecerán en casa durante el periodo de tiempo estipulado.

La plantilla y cuerpo técnico se someterán en los próximos días a las pruebas PCR.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramon
Hace un mes

Ib3? No, no, en esa pseudocadena balear sólo dan los equipos mallorquines, si o si, solo existen ellos...

Valoración:menosmas

Álex
Hace un mes

Hola el partido lo darán por el ib3 televisión, o que,., Jaaa, jaaa,., Lo sabes, o no,., lo, sabes.,. Jaaa,., jaaa.,. Porque sii, O,., porque lo, sabes,., o no, lo,., sabes.,.¡¡¿¿😃😀😃👍🏽👍🏽📺📺👍🏿👍🏿🌴🌴👍🏻👍🏻🦿🦿👍👍🌳🌳👍🏼👍🏼 Adiós.,.¡¡¡😀😃😀👍🏾👍🏾🎍🎍👍🏻👍🏻 Chauu¡¡¡😃😀😃👍🏿👍🏿🍀🍀👍👍🌳🌳👍🏽👍🏽 Besitos,.,¡¡¡😀😃😀👍🏾👍🏾🦷🦷👍🏿👍🏿

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1