Fútbol / Segunda División B

A por el cuarto triunfo seguido

La UD Ibiza visita al Alcoyano para jugar el partido aplazado de la tercera jornada

| | Ibiza |

Valorar:
Javi Pérez se prepara para golpear el balón ante la atenta mirada de Javi Lara en la sesión de entrenamiento de ayer.

Javi Pérez se prepara para golpear el balón ante la atenta mirada de Javi Lara en la sesión de entrenamiento de ayer.

La UD Ibiza busca su cuarta victoria en cuatro partidos en este arranque de la temporada 2020-21 de Segunda División B. El equipo celeste rinde visita hoy al campo del Alcoyano (17.00 horas), al que debía haberse enfrentado el día 1 del presente mes. El partido, correspondiente a la tercera jornada, fue aplazado después de detectarse varios casos de coronavirus en el conjunto alicantino.

El cuadro dirigido por Vicente Parras ha disputado dos encuentros hasta la fecha, ambos saldados con empate a cero. Así las cosas, el rival de la Udé no sabe todavía lo que es marcar ni encajar goles. Tampoco los celestes han tenido que recoger la pelota del fondo de su portería este curso, en el que han marcado cinco tantos.

El equipo alicantino es un recién ascendido que tratará de dar la campanada contra los unionistas para conseguir su primera victoria en su regreso a la categoría de bronce y, de paso, romper su sequía goleadora. Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, reconoció ayer que manejan «pocas referencias» de su rival, pero advierte que será «un partido muy complicado ante un rival correoso, que compite muy bien como hizo ya con el Hércules el domingo pasado». «Esperamos un partido parecido y nos pondrá muchas dificultades», agregó.

A pesar de los tres triunfos cosechados por los ibicencos, lo cierto es que la imagen no ha sido la de un equipo dominador ni superior. En este sentido, el técnico señaló que «está claro que, cada partido, hay cosas que mejorar». «Hay cosas que estamos intentando pulir e intentamos que nos hagan menos ocasiones. Nosotros hacemos ocasiones pero los rivales también las hacen. Hay que intentar seguir siendo ofensivos, si podemos, porque la gente de arriba siempre crea peligro y tratar de definir esos pequeños detalles a nivel defensivo», expuso el míster.

Pese a no haber competido en liga el fin de semana pasado, Carcedo ve bien a los suyos, que aprovecharon para jugar un amistoso con el Poblense. «Es verdad que estos parones te rompen la dinámica, pero hicimos un partido amistoso con gente que había jugado un poco menos y nos sirvió para coger minutos y seguir con ritmo competitivo, por lo que creo que vamos a hacer un buen partido», explicó el preparador de la UD Ibiza, que tiene disponibles a todos sus hombres para este encuentro. Josh y Héctor se quedan fuera de una lista en la que están Karim y Durán.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.