Los integrantes del CD Ibiza celebran la victoria en el vestuario.

El CD Ibiza suma y sigue. El equipo rojillo encadenó ayer su tercera victoria consecutiva tras superar al Génova por un rotundo 0-3, en un partido en el que brilló Cristian Terán con luz propia. El sevillano, autor de un doblete, abrió y cerró la lata en un partido en el que también vio puerta otro andaluz, el cordobés Juan Carlos Ortiz.

Los pupilos de Alberto Gallego plasmaron su superioridad desde el principio y a los 20 minutos encontraron la vía del gol. José Carlos Moreno recuperó una pelota en la línea de tres cuartos, avanzó con el balón controlado por el costado derecho y sirvió la pelota rasa al interior del área, casi en la frontal, donde Terán apareció para disparar de primeras al palo derecho del portero. Ya no hubo más goles hasta la segunda mitad, en la que pasó prácticamente de todo.

Noticias relacionadas

A falta de menos de 20 minutos para el final, Ortiz, tras un centro de Nofre desde la izquierda, perdonó la puntilla con un remate de cabeza que un defensa sacó sobre la línea de gol. De poder relajarse con la puntilla se pasó a la preocupación por la expulsión de Moreno con más de un cuarto de hora por delante.

Sin embargo, Ortiz y Terán no estaban por la labor de que se cortara la racha rojilla y ampliaron el marcador en la recta final. En el minuto 88, el cordobés pivotó en el área tras recibir la pelota en un saque de banda y acabó lanzando un latigazo imparable para tranquilizar a los suyos.

Ya en el tiempo de descuento, Terán se encargó de firmar su segunda diana. Tras driblar a su defendor, lanzó un chut al palo corto y dejó al portero haciendo la estatua.