Ortiz conduce la pelota ante la presión de Rosa. | Daniel Espinosa

PORTMANY 2
SAN RAFAEL 1

Derbi pitiuso


El Portmany y el San Rafael empataron a dos en el derbi pitiuso en un partido donde los locales jugaron 75 minutos con diez hombres sobre el terreno de juego. R.D.
Portmany: Florencio, Sock, Fernández, Ull, Mora, Ribas, Ortiz (Akyuz), Casals, Romero (Moreno), Hurtado y Ruiz (García).

San Rafael: Chanza, Rosales, Rosa, Martos (Domingo), Cevallos, González (Flueras), Claverías, Alvaro Fernández, Valero (Costa), Berenguer (De la Fuente) y Sergio Fernández.
Goles: 0-1, Martos de penalti, 1-1, Ortiz, min. 39; 2-1, Ribas, min. 71; 2-2, Cevallos, min. 82.

Árbitro: Pacheco Guijarro. Amonestó a los locales Ribas, Ruiz, Ortiz, Romero y Mora. Expulsó con la roja al local Fernández (min. 15).

INTER IBIZA 2
MURENSE 1

Doblete de Carella

Un doblete de Carella dio la segunda victoria de la temporada a un Inter Ibiza que tuvo remontar un gol inicial del Murense. Los interistas toman así algo de oxígeno en la tabla clasificatoria.

Ocasión perdida
El Murense tuvo una buena ocasión para puntuar ante un rival al que le estaba costando mucho adaptarse al salto de categoría, pero no pudo con los hombres de Carlos Fourcade, mejores a lo largo del encuentro. R.D.

Inter Ibiza: Cabeza, Aguilar, Moreno, Andrés Burgos, Tur, Vaccarini (Hamza) (Simigliani), Prefacio, Carella (Barbati), Córdoba, Matín Burgos (Rodríguez) y Retamal (Varietti).

Murense: Vilalonga, Borrás, Rigo, Cantallops, Odone, Picó (Alba), Capó (Cabral), Jiménez, Risco (Guardiola), González (Candel) y Corona (Vidal).

Noticias relacionadas

Goles: 0-1, Rigo de penalti, min. 3; 1-1, Carella de penalti, min. 20; 2-1, Carella, min. 63.
Árbitro: Moll Alabarces. Amonestó al local Córdoba; y a los visitantes Picó, Borrás y Cabral.

SERVERENSE 0
PE SANT JORDI 2

Sigue sin ganar

El Serverense es el único equipo del grupo balear de Tercera División que aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Ante el Sant Jordi, estuvo a su merced.

Goleadores
Los verdinegros se adelantaron en el marcador con un gol de Conrado en la primera parte. Tras el descanso, su dominio del juego le llevó a hacer el segundo por mediación de Daisuke a falta de algo más de un cuarto de hora para el final del choque. Ramón Manzano

Serverense: Rosselló, Miki (Iván Durán), Iván Rodríguez (Alfaro), Sergio, Tomás, Pere, Diego, Carlos, Isaac, Jandro (Benji) y Felip (Kelly).

PE Sant Jordi: Torres, Ren, Guti, López, Sandro, Cobos (Rubén), Nacho, Ndao (Chango), Retamal (Daisuke), Rafa (Alvaro) y Conrado (Pons).

Goles: 0-1, Conrado, min. 24; 0-2, Daisuke, min. 72.

Árbitro: Morey García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sergio, Diego, Carlos, Isaac, Iván Durán, técnico local y Benji; y a los visitantes Ken, Guti y Conrado.