Imagen del encuentro entre la SD Formentera y el Constancia. | SD FORMENTERA

Constància 2
Formentera 1

Remontada
El Constància logró dar la vuelta al marcador en una gran segunda parte en la que no dio opciones al Formentera, que no aguantó las embestidas locales.

No fue suficiente
Por otra parte, el Formentera estrenó el marcador en un primer tiempo más intenso e igualado que el segundo, lo que sirvió al equipo de Inca para mejorar tras el descanso. R.D.

Constància: Joan Riutort, Mateu Roca (Enric), Borràs, Arriaza, Juan Seco (Dani Domínguez), Pareja (Sanz), Baleani (Sergi Batle), Gregorio, Joan Gayà, Gálvez y Saúl Díaz (Estrany).
Formentera: Óscar Santiago, Bonilla (Ricard), Jorge Mena, Garmendia, Gorriz, Canina (Ortega), Julen Ekiza, Daisuke, Beceiro, Borja París y De Castro.
Goles: 0-1, Beceiro, min. 33; 1-1, Baleani, min. 65; 2-1, Pareja, min. 83
Árbitro: Bordoy Díaz. Amarillas para Borràs, Gregorio, Arriaza y Enric, de los locales, y para Jorge Mena, del conjunto visitante. También expulsó a Ortega por doble tarjeta.

Noticias relacionadas

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Portmany 1
Mallorca B 3

Dominio visitante
El Mallorca B consiguió los tres puntos en el campo del Portmany que sigue con su mala racha. El filial mallorquinista dominó el partido desde el primer momento, y en el minuto 6 de juego ya se había adelantado.

Hay opciones
Con la victoria el Mallorca B certificó su presencia en el playoff para luchar por el ascenso. R.D.

Portmany: Joan Ramos, Niki (Gabriel), Olmedo (Soldat), Tenza (Manu Ribas), Romero (Expósito), Joan Piera, Iñíguez, Pochettino, Víctor, Carlos Mora y Luna (Roberto).
Mallorca B: Leo Román, Martín (De las Marinas), Carmona, González, Quintana, Imanol (Enric), Albín (Gálvez), Óscar Coll, Montalbán (Bernardo), Luka Romero y Llabrés (Salido).
Goles: 0-1, Albín, min. 6; 0-2, Gálvez, min. 48; 1-2, Soldat, min. 76; 1-3, Óscar Coll, min. 77.
Árbitro: Pérez Galmés. Amarillas para Tenza, Olmedo, Pochettino, Manu Ribas y Soldat, del Portmany, y para Luka Romero, del Mallorca B.