El once de la jornada.

El CD Ibiza ya empieza a asustar. Tras un decepcionante inicio de liga, con dos derrotas incluidas, los rojillos han encadenado tres victorias consecutivas, la última en el campo del Génova por 0-3.

Cristian Terán fue el gran protagonista de ese partido al firmar dos goles, el primero y el último. Ortiz también se sumó a la fiesta con un golazo para enmarcar cuando más falta hacía, poco después de la expulsión de Moreno.

Noticias relacionadas

El Formentera también se gustó esta jornada. El conjunto de la pitiusa sur superó por un contundente 6-1 al Alcúdia. Eso sí, su partido no fue coser y cantar, pues el marcador reflejaba un empate a uno al descanso. Beceiro (2), Urri, Canina, Ekiza y Cucu fueron los autores de las dianas rojinegras.

El San Rafael también sumó los tres puntos esta jornada. El filial de la UD Ibiza se impuso por la mínima al Santanyí (1-0) con un gol de Karim pasada la media hora de juego. El único representante pitiuso que el fin de semana, en el que el Portmany descansó, se quedó sin ganar fue el Sant Jordi. Los verdinegros comenzaron perdiendo contra el Esporles, pero Cholo, tras un buen pase de Mourelo, firmó la igualada en un choque en el que los jordiers merecieron más.