Fútbol / La muerte de un mito

Conmoción por el fallecimiento de Maradona

| | Palma |

Valorar:
Imagen de Diego Armando Maradona en un partido.

Imagen de Diego Armando Maradona en un partido.

Twitter: @IkerCasillas

Un impacto mundial. La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona ha paralizado el mundo del deporte la tarde de este miércoles. El astro argentino ha fallecido de una parada cardiorrespiratoria a los 60 años dejando huella en el mundo del fútbol.

A los pocos minutos de conocerse la triste noticia, los seguidores del futbolista han inundado las redes sociales de condolencias y mensajes de apoyo. Maradona se ha convertido en tendencia mundial en Twitter.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mandado un mensaje de «cariño para el mundo del fúbtol» y ha asegurado que pierden una «leyenda». Otro de los primeros en reaccionar ha sido Iker Casillas. «Día triste para el fútbol», ha dicho el es capitán del Real Madrid.

El Mallorca ha rendido un homenaje a Diego Maradona publicando en las redes sociales dos fotografías del malogrado futbolista argentino en partidos disputados por el FC Barcelona en la temporada 83-84 ante el equipo balear. «Adiós Diego, fue un placer sufrirte», señala el club bermellón.

El entrenador César Luis Menotti, que dirigió a Diego Maradona en la selección argentina y en el Barcelona, ha asegurado que está «hecho mierda por la muerte» del astro del fútbol y que siente «mucho dolor». El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé» afirmó que algún día espera poder jugar fútbol en el cielo junto a su «amigo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.