El once de la jornada.

El Sant Jordi está de moda. Y mucho. El equipo verdinegro firmó una remontada memorable contra el Binissalem para sumar tres nuevos puntos y pasar a coliderar la clasificación del subgrupo B junto a un Platges de Calvià que, eso sí, tiene un partido menos en su haber.

Los jordiers se quedaron con un jugador menos sobre el campo muy pronto, en el minuto 21, cuando Sergi Grimau vio la segunda amarilla. Encima, su rival se puso por delante en el marcador cuando quedaba solamente un cuarto de hora para el pitido final.

Noticias relacionadas

La respuesta de los de David Escandell no pudo ser mejor. En menos de cinco minutos, Rosillo y Roger se encargaron de darle la vuelta al marcador para júbilo de los espectadores allí presentes. Poco después también fue expulsado Josep Díez, pero el Sant Jordi supo aguantar el 2-1 hasta el final con dos hombres menos en el terreno de juego.

El San Rafael también tuvo un papel destacado esta jornada. No es fácil tutear al Mallorca B y menos aún puntuar en Son Bibiloni. Los rafelers lo hicieron con buen juego incluido. No tuvieron la misma suerte el Portmany y el Formentera, que perdieron contra el Andratx (1-2) y el Santanyí (1-0), respectivamente.