Una imagen del partido de ayer entre el Platges de Calvià y el Sant Jordi.

SÓLLER 2
PORTMANY 1

Sufrimiento local
El Sóller sumó en el mediodía de ayer tres importantes puntos ante el Portmany en Can Maiol, en un partido en el cual le sobró la primera parte, donde los dos equipos apenas inquietaron las porterías. Tras el descanso, parecía que los visitantes salían más decididos a buscar el triunfo, pero fue el Sóller quien en dos minutos sentenció el partido con goles.

Colista
El Portmany sigue de farolillo rojo en la tabla tras su derrota en Sóller con solo seis puntos de 21 en juego. M.A. Canals

Sóller: Pau, Guille, Aitor, Bestard, Latorre, Huertas, Néstor (Tobias), Nacho, Àlex, Dani Junca (Julio).
Portmany: Joan Ramos, Expósito Escribano), Niki, Olmedo, Manu (Luna), Gabri, Roberto (De la Fuente), Lucas, Víctor, Mora y Alfredo (Romero).
Goles: 1-0, Nacho, min. 70; 2-0, Bestard, min. 62; 2-1, Mora, min. 85.
Árbitro: Pujol Salar. Tarjetas amarillas para Huertas, Dani y Latorre del Sóller; y para Alfredo, Lucas y Gabri del Portmany.

FORMENTERA 1
MALLORCA B 1

Tablas
Mallorca B y Formentera empataron a un gol en un partido igualado donde las ocasiones de gol fueron escasas. Ambos equipos demostraron no estar en su mejor momento de forma, y la cabeza de la tabla se aleja para ambos.

Noticias relacionadas

Dos puntos de nueve
El Mallorca B se descuelga de los primeros puestos al haber sacado solo dos puntos en los últimos tres partidos de ha jugado en el Campeonato de Liga.

Formentera: Bernabéu, Bonilla, Mena, Garmendia, Ortega, Oliveira, Matías, Urri (Amaya), Beceiro (Spizzo), Fernández (Uemura) y Paris.
Mallorca B: Román, Llull (Bernado), Carmona (Albín), González, Gayà, Martínez, Montalbán (Gálvez), Coll (Martín), Diabate, Romero y Reyna.
Goles: 1-0, Fernández, min. 4; 1-1, Gayà, min. 73.
Árbitro: Borreda Giménez. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Matías, Mena, Ortega y Spizzo; y a los visitantes Romero y Reina.

PLATGES DE CALVIÀ 1
PE SANT JORDI 1

Empate en lo alto
Platges de Calvià y PE Sant Sordi se repartieron los puntos en el duelo de la jornada. Los dos colíderes del grupo B de Tercera, aunque los locales con un partido menos, mostraron su igualdad en el marcador.

Solidez defensiva
Los naranjas continúan sin conocer la derrota después de sus primeros siete partidos. Los hombres de Carlos Martínez, con cinco victorias y dos empates, sólo han encajado tres goles R.D.

Platges de Calvià: Tolo Barceló, Gurrionero (Riverón), Blai Pons, Bueno (Enrique), López (Tomeu Amengual), Bardolet, James (Fernández), Ramón Bigas, Javi Ramos, Borja (Bailén) y Valverde.
PE Sant Jordi: Rojo, Cobos, Rosillo, Diego Ruiz, Roger (Garrido), Villarino, Carella, Álex López, Mourelo, Cholo y Llop (Kurosawa).
Goles: 0-1, Cholo, min. 29; 1-1, López, min. 41.
Árbitro: Moll Alabarcés. Amonestó con tarjeta amarilla a Bueno, Valverde y Bigas del Platges de Calvià y a Diego Ruiz, Cobos y Llop del Sant Jordi.