El Portmany consiguió ayer tres puntos importantísimos en su visita al Collerense (1-2). Los goles de Carlos Mora sirvieron para remontar el encuentro y sumar tres puntos que dan confianza y aire a los de Sant Antoni.

El encuentro comenzó mal para los ibicencos que vieron como se adelantaba el Collerense con un gol de Cendrós. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, los pitiusos se lanzaron a por el encuentro y Carlos Mora consiguió poner la igualada en el marcador. En la recta final, cuando parecía que el empate sería resultado, llegó un nuevo tanto de Mora.

Collerense 1

Portmany 2

Noticias relacionadas

Collerense: Liñá, Custo, Ballester, Sergi (78’, Nájera), Roberto (64’, Gabri), Sastre (64’, Cardeño), Marc, Álex, Martínez (89’, Romero), Cendrós y Dani.

Portmany: Joan, Álvaro (50’, De la Fuente), Niky, Olmedo (90’, Jonatan), Manu Ribas, Gabri (59’, Adrián Luna), Piera, Rober, Lucas, Víctor y Carlos Mora.

Árbitro: Gonzalo Borreda. Amonestó a los locales Sastre, Roberto, Custo y Cendrós; así como a los visitantes Joan, Lucas y Piera. También expulsó por doble amarilla al visitante Manu Ribas (90’).

Goles: 1-0, Cendrós (33’). 1-1, Carlos Mora (69’). 1-2, Carlos Mora (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en Can Caimari