El San Rafael no termina de carburar y ayer vio como se le escapaban los puntos en su visita al Santa Catalina (2-1) con un gol en el tiempo de descuento.

Las cosas comenzaron bien para los ibicencos que se adelantaron con un tanto de Dani Cuevas en el minuto siete. Los blue consiguieron aguantar la ventaja hasta el descanso.

A los cinco minutos de la reanudación, Alorda puso el empate y volvió a igualar un encuentro que se decidió en el tiempo de descuento con un tanto de Hermelo para desesperación rafeler.

Santa Catalina 2
San Rafael 1

Noticias relacionadas

Santa Catalina: Sánchez, Gelabert, Hermelo, Mesquida (60’, Mercer), Bartomeu, Alorda, Osayande, Moisés (71’, Vázquez), Víctor (85’, Lluís), Villalonga y Morey.

San Rafael: Chanza, Durán, Ndao (70’, Walter), Zurdo, Cuevas, Cappellino, Casco (84’, Solano), De las Heras, Mario, Orozco y Samu.

Árbitro: Juan Vega. Amonestó a los locales Morey, Hermelo y Villalonga; así como a los visitantes Ndao, De las Heras, Cuevas y Orozco.

Goles: 0-1, Cuevas (7’). 1-1, Alorda (50’). 2-1, Hermelo (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en el Municipal de Son Flo.