Copa del Rey 2020/2021Fútbol

Los partidos de Copa en Ibiza, sin público

| |

Valorar:
Davo, en un lance del partido UD Ibiza-Celta de Vigo.

Davo, en un lance del partido UD Ibiza-Celta de Vigo.

DANIEL ESPINOSA

La crisis actual de la COVID-19 se ha acentuado en las Pitiusas y habrá restricciones mayores a partir del miércoles.

Entre ellas destaca la imposibilidad de que haya público en las gradas en los eventos deportivos, por lo que los ansiados partidos coperos UD Ibiza-Athletic y Peña Deportiva-Valladolid serán a puerta cerrada.

También los partidos ligueros que se deban jugar en Can Misses o el Campo Municipal de Santa Eulària serán a puerta cerrada, al menos, hasta el último fin de semana de este mes, que está por ver si se acaba incluyendo o no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace 8 días

He estado en todos los partidos. El comportamiento del público fue siempre ejemplar. Es una actividad al aire libre. El riesgo de contagio es CERO. Me da la sensación de que ya no saben que hacer.

Valoración:2menosmas

Xicu
Hace 8 días

No es justo, la afición de la UD IBIZA se a comportado ejemplarmente durante toda la temporada, haciendo cumplir las normas, yo creo que hay solución para que pueda haber gente en las gradas, como poniendo más espacio entre espectadores, es decir, en vez de dejar un espacio, dejar dos o tres, el estadio da para ello.

Valoración:1menosmas

Bartolomé
Hace 8 días

Que vergüenza que no podamos asistir al fútbol

Valoración:0menosmas

Luis
Hace 9 días

Ya que los niños pueden ir al cole en espacios cerrados y no pasa nada,que llenen las gradas de niños y disfruten el partido

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1