Copa del Rey 2020/2021

Amadeo Salvo: «El Athletic estaba dentro de los tres equipos que queríamos»

| |

Valorar:

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, espera «un gran partido» contra el Athletic Club, «un gran rival, uno de los históricos de la Primera División y el segundo con más títulos de Copa». El máximo mandatario de la entidad celeste recordó que, para los leones, la competición copera «es un torneo importantísimo». «Lo ha demostrado a lo largo de la historia. De hecho, tiene que jugar aún una final pendiente con la Real Sociedad», agregó.

El mandamás del club unionista tiene «mucha ilusión por recibir a un club histórico del nivel del Athletic», al que tiene «mucho respeto». Sobre si, dado el difícil calendario que afrontan los bilbaínos, cree que su rival podría jugar en la isla con un equipo B y aumentar las posibilidades de dar la campanada, como ya sucedió contra el Celta de Vigo, indicó: «Por filosofía e identidad, no creo que reserven mucho aquí. De todas formas, nosotros también tenemos un calendario complicado. Al final, jugamos la misma cantidad de partidos. Para nosotros, lo más importante es la liga. La Copa no es algo primordial. El Ibiza tiene otro objetivo y esto es un premio para la afición y los jugadores. Estoy seguro de que vamos a competir. Vamos a ser un digno rival del Athletic».

En cuanto a la opción de que, en caso de alcanzarse la fase 4 en Ibiza en la actual crisis sanitaria, se tuviera que jugar sin público, dijo: «Entonces, tendrán que verlo por la tele todos, menos la prensa y lo que permite la normativa. Ojalá no se llegue a esa situación, porque significaría que la situación está controlada».

En cuanto al regusto que le dejó el sorteo, apuntó. «No hay ningún mal sabor de boca. El Athletic estaba dentro de los tres equipos que queríamos».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.