David Colomer, del Portmany, intenta escaparse de la marca de Jaume Villar, del CD Ibiza, en un lance del partido de ayer. | Arguiñe Escandón

El CD Ibiza superó ayer al Portmany por un contundente 0-3 en el derbi ibicenco del subgrupo A del grupo balear de Tercera División. El equipo rojillo se tomó así la revancha tras la derrota sufrida en Can Misses en la primera jornada (1-2).

Noticias relacionadas

El conjunto de Alberto Gallego se adelantó muy pronto en el marcador. A los siete minutos, Ortiz botó un saque de esquina al borde del área pequeña y ahí apareció Losada para cabecear la pelota al fondo de las mallas. El 0-2 estuvo a punto de llegar también de cabeza, cuando Terán, en el minuto 18, remató un centro desde la derecha de Moreno. No se demoró mucho de todas formas el segundo tanto de los de Vila. Una mano involuntaria de Barea, pero mano de las que ahora se pitan, dentro del área permitió a Terán poner tierra de por medio desde el punto de los once metros en el ecuador de este primer periodo, que terminó sin más goles.

Tras el descanso, Terán perdonó la sentencia a los cuatro minutos. Simeone metió un centro lateral desde la derecha y la pelota le llegó franca al sevillano, que disparó al palo.
Ya en la recta final, y con los sanantonienses en inferioridad numérica por la expulsión de Piera, Ortiz puso la puntilla tras un buen centro de Franco.