«No miramos más allá de cada partido»

Raúl Casañ prefiere no hacer las cuentas de ‘La Lechera’ y centra su mirada en el Hércules

| Eivissa |

Valorar:
Raúl Casañ, durante el duelo anterior en casa contra el Valencia Mestalla.

Raúl Casañ, durante el duelo anterior en casa contra el Valencia Mestalla.

Marcelo Sastre

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, prefiere tirar la filosofía cholista de ir partido a partido a hacer las cuentas de La Lechera. Pelear por la zona media y la posterior entrada en Primera RFEF va a ser difícil, pero, al menos, hay que acceder a Segunda RFEF como mal menor. Con todo, el preparador valenciano sólo quiere oír hablar del Hércules, su próximo rival, ya que desconoce «si hay que ganar dos, tres o cuatro partidos».
«La verdad es que está todo muy igualado. Queremos ganar este partido y de los seis que quedan no sé si harán falta dos, tres o cuatro victorias. No miramos más allá de cada partido. El siguiente es el Hércules. Cuando acabe, empezaremos a mirar el otro. Sí es verdad que la zona de abajo está igualada. El que consiga sacar buenos resultados irá para arriba», explicó el valenciano.

El preparador peñista no sabe cómo puede influir el cambio de entrenador que recientemente ha hecho el cuadro herculano: «Es un equipo hecho para estar arriba, con un presupuesto alto. Por la gente que conozco, el juego y las sensaciones no les acababan de gustar. Cubillo es un gran entrenador y lo ha demostrado donde ha estado. Iba segundo y ellos sabrán por qué le cambian. A Esteve también le conozco y es muy buen entrenador. No sabemos si puede ser para mejor o para peor. Parece ser un revulsivo. No podemos estar valorando qué puede pasar. Tenemos que aprovechar la situación, ser nosotros mismos y estar muy fuertes, porque es un equipo contra el que hay que tener cuidado».
Casañ sabe que el duelo de mañana en Santa Eulària (12.00 horas) es muy importante: «En lo que nos centramos ahora es en el Hércules. Si ganamos, tendremos muchas opciones de seguir peleando ahí. No estaría todo hecho, pero sería un pasito muy importante».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.