El equipo del CB Pitiús posa al término del partido frente al marcador del duelo contra el conjunto malagueño.

El Club Bádminton Pitiús regresó ayer a la senda de la victoria tras superar al Benalmádena por 5-2. El equipo ibicenco no acusó el parón que sufrieron las competiciones nacionales por la COVID-19 y saboreó un triunfo que le permite olvidar ya el único revés sufrido este curso, precisamente en la jornada anterior contra el Oviedo.

El conjunto pitiuso tuvo que remontar. El primer punto se lo apuntaron José Molares y Elena Lorenzo contra Alejandro Alcalá y Paula López en el dobles mixto (13-21, 21-18 y 22-24). Vicent Martínez y Kike Peñalver nivelaron la contienda al superar a Rafa Gálvez y Molares (21-14 y 21-12), pero los malagueños finalizaron el turno de dobles con otro triunfo, el del tándem Ainhoa Cuervas-Elena Lorenzo sobre Laia Oset-Paula López en el dobles femenino (14-21 y 15-21), para ponerse de nuevo por delante (1-2).

Los duelos individuales cayeron todos del lado local. Alejandro Alcalá, Sara Peñalver, Laia Oset y Kike Peñalver lograron el triunfo y certificaron así la remontada de un Pitiús que sueña este año con hacerse con el título.