DxTEF

El baloncesto reclama su sitio

Martí Duch repasa la actualidad del líder de la Liga EBA, el CB Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:

TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera

Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El Club Bàsquet Sant Antoni está que se sale y Dxtef no es ajeno a ello. Por eso, ayer contó en su segundo bloque con la participación de su jugador Martí Duch. Antes, para hablar del deporte rey acudió Marcos Contreras como invitado especial, que acompañó a los tertulianos habituales en el análisis del derbi de Segunda B entre la UD Ibiza y la Peña Deportiva, así como en el repaso a la actualidad de Tercera División, donde su equipo, el CD Ibiza, se ha puesto a tiro del líder en el subgrupo A.

El equipo sanantoniense de baloncesto se impuso anteayer al segundo clasificado, el Sol Gironès, por un contundente 61-85. Los de Carlos Flores lideran la clasificación del grupo C5 con un balance de ocho victorias y una única derrota. El baloncesto empieza a reclamar su sitio en la isla.

Toni Torres, Marcos Contreras, Paco Pérez, Juan Mesa ‘Labi’ y Martí Duch, ayer en el plató de Dxtef.

En cuanto al deporte rey, la actualidad pitiusa estuvo marcada por el derbi en la categoría de bronce, que se saldó con empate a un gol. En Tercera, las victorias del Sant Jordi, el Formentera y el CD Ibiza dejan prácticamente apalabrada la clasificación de todos para la fase de ascenso.

------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.