DxTEF

El doble éxito celeste

La UD Ibiza de fútbol, por su campeonato de Segunda B, y el HC Eivissa, por su victoria en la fase por el título, acaparan los focos

| Ibiza |

Valorar:

TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera

Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef pudo centrarse en el doble éxito celeste del fin de semana. La UD Ibiza de fútbol consiguió el título del grupo III de Segunda B y se clasificó para el playoff a Segunda, y su conjunto de balonmano logró su primer triunfo en la fase por el título de División de Honor Plata de balonmano.

En el bloque dedicado al deporte rey también tuvo protagonismo el duelo CD Ibiza-Formentera de la fase de ascenso a Segunda RFEF. De hecho, el portero rojillo Marcos Contreras fue el invitado especial. En la ventana polideportiva participaron Eugenio Tilves, Marc Torres y Juan Gamallo, del citado conjunto de balonmano.

Juan Gamallo, Tolo Darder, Toni Torres, Marc Torres, Paco Pérez, Juan Mesa ‘Labi’, Eugenio Tilves y Marcos Contreras posan en el plató de Dxtef.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.