Bádminton

Marc Cardona está de vuelta

El volantista ibicenco jugará contra el Alicante tras medio año lesionado

| Ibiza |

Valorar:
Marc Cardona, tratado por la fisioterapeuta Ana López.

Marc Cardona, tratado por la fisioterapeuta Ana López.

T. S. V.

Marc Cardona está de vuelta. El volantista ibicenco volverá a enfundarse la elástica del Club Bádminton Pitiús para enfrentarse pasado mañana al Alicante en el pabellón de sa Blanca Dona. Este partido fue aplazado en su día y pondrá fin a la fase regular del conjunto ibicenco, que hoy se ve las caras con el líder, el Oviedo, en tierras asturianas (17.30 horas)’.

Tras una lesión que le hizo incluso plantearse la retirada y varios meses de recuperación, el deportista pitiuso tiene «ahora mismo buenas sensaciones». «He dado un paso muy grande en muy poco tiempo. Estas dos últimas semanas han sido muy buenas, mejores de lo que me podía imaginar. Aún no estoy al cien por cien. Tengo que ir gestionándome porque no tengo un ritmo grande de partidos y he estado mucho tiempo fuera de las pistas. Aun así, confío en que estoy listo para jugar», dijo.

Cardona no ocultó su entusiasmo por volver a jugar un partido oficial, algo que no hace desde el pasado mes de octubre, cuando participó en el dobles masculino del enfrentamiento CB Pitiús-Arjonilla con victoria incluida. «Tengo muchas ganas de volver y, sobre todo, de jugar en casa, con mi equipo, mi familia y mis amigos. Ha sido mucho tiempo fuera y lo he echado mucho de menos. Me hubiese gustado volver antes con el equipo. Está haciendo una temporada increíble y ahora intentaré ayudar en todo lo que pueda», comentó al respecto.

El ibicenco aprovechará la ocasión para testearse de cara a saber si podrá ayudar en el playoff: «De momento, las sensaciones que tengo son buenas, pero puede cambiar. Veremos cómo estoy en una situación real de partido, ya que no es lo mismo que un entreno. Tenemos un equipo de chicos muy fuerte. Queremos ganar la liga. Jugará quien creamos que tenga mas posibilidades de ganar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.