TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de DxTEF tuvo un planning espectacular. En el apartado futbolístico, el CD Ibiza acaparó buena parte del protagonismo al conseguir el ascenso a Segunda RFEF anteayer en una jornada de infarto. En la ventana polideportiva, el Meeting Toni Bonet acaparó todos los focos. Y no era pare menos, pues en él se firmó la mejor marca mundial del año en triple salto, entre otros registros.

Los invitados de excepción en el primer bloque fueron Toni Moreras, Sergio Tortosa y Alberto Gallego, todos ellos de diferentes partes de la estructura del Cedé. Valoraron la importancia del salto de categoría y la dificultad que entraña firmar una temporada tan buena.

Noticias relacionadas

En el segundo bloque, Toni Roig, presidente del Club Atletisme Pitiús, repasó los diferentes logros obtenidos por los atletas en el evento que organizó su club el sábado. El más importante de todos fue el 15,14 realizado por Yulimar Rojas en triple salto, la mejor marca mundial del año.

Toni Roig, Juan Mesa ?Labi?, Toni Torres, Paco Pérez, Toni ?Moreras?, Sergio Tortosa y Alberto Gallego, en el plató de Dxtef.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.