OFICIAL | El duelo entre la @ibizaud y el @lafabricacrm cambia de horario. El partido se jugará el domingo 1… https://t.co/vRXf2L40Cc | Twitter: @rfef

El partido entre la UD Ibiza y el Real Madrid Castilla de este domingo, perteneciente a una de las semifinales por el ascenso a Segunda División, ha cambiado de hora. El encuentro, que estaba fijado a las 22.00 horas, se jugará finalmente a las 12.00 horas, tal y como anunció ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Noticias relacionadas

El hecho de haberse fijado a altas horas de la noche había generado un gran malestar entre los aficionados que tenían previsto desplazarse al estadio Nuevo Vivero de Badajoz para apoyar a los suyos. A los seguidores celestes, en concreto, les suponía un gran obstáculo ya que no era posible tomar un vuelo de regreso tras acabar el duelo y el lunes es día laborable. Ahora con el cambio horario, podrán desplazarse el sábado y volver a las Pitiusas el domingo.

El otro duelo previsto para las 22.00 horas del domingo, que enfrenta al Badajoz y el Zamora en el estadio Francisco de la Hera, también se ha adelantado. Se jugará a las 20.15 horas.l.

[El adversario más duro del bombo]