Segunda B 20/21

Soriano: «Si subimos a Segunda, gran parte de esta plantilla seguirá el año que viene»

| Ibiza |

Valorar:
Carcedo, en el entreno.

Carcedo, en el entreno.

UD Ibiza

Fernando Soriano aseguró este viernes en SER Deportivos Baleares que la gran mayoría de jugadores celestes continuarán defendiendo la camiseta celeste si se culmina el ascenso: «Puedo garantizar que, si nos diera por subir a Segunda, gran parte de esta plantilla estaría el año que viene. No hay ninguna duda. Son jugadores por los que, si no subimos, vamos a recibir ofertas para que jueguen en Segunda. Ya demostraron que pueden estar en una categoría superior y lo habéis visto todos. No es una cosa que tenga que decir yo».

Sobre la final del domingo, indicó: «Todos los pasos que hemos dado tienen margen de error, pero este no lo tiene. Este último paso es definitivo. No hay marcha atrás. No te puedes equivocar». En cuanto al plantel, confesó que tiene «un grupo de jugadores que humanamente son increíbles».

El equipo celeste completa su segunda sesión en el ‘stage’ de Elvas

La UD Ibiza completó este viernes su segunda jornada de entrenamientos el Elvas, Portugal, donde se encuentra concentrado para preparar el partido del domingo contra el UCAM Murcia. El conjunto ibicenco se ejercitó en una única sesión matinal y este sábado realizará su último entreno antes de la final.

En el aire la emisión del encuentro a través de IB3

La emisión del partido entre la UD Ibiza y el UCAM Murcia por el canal IB3 está en el aire. A día de hoy, no hay nada confirmado. Canal Extremadura, por ejemplo, comunicó que Footers no le autoriza emitir el Badajoz-Amorebieta y ha emprendido acciones legales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.